Unionistas de Salamanca suma y sigue con 2.180 socios

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-11-2014

A falta de una semana para que Unionistas de Salamanca CF cierre su campaña para captar socios con la denominación de fundador, el club cuenta con más de 2180 miembros. Un crecimiento imparable de la masa social, ya que en las últimas tres semanas, 157 nuevas personas han adquirido su carné. Desde el inicio de la campaña de socios, Unionistas ha sumado altas de puntos de España y todo el mundo muy variados. Sin embargo, de julio a noviembre el crecimiento de miembros salmantinos ha crecido exponencialmente, superando la cifra de 630 solo en este periodo. Salamanca cuenta ya con más de 1710 socios, con unos 1200 en la ciudad y el resto repartidos por numerosos pueblos de la provincia. Mirando el mapa político de España, Unionistas de Salamanca CF ya cuenta con socios de casi la totalidad del país y solo faltan por tener su primer socio fundador Ourense, Lugo, Huesca, Lleida, Huelva, Córdoba y Jaén.
(Nota aclaratoria: Aunque las imágenes de la base de datos de Unionistas muestran 2144 socios a día 18 de noviembre, aún no se han introducido las altas correspondientes a los últimos días, que elevan la cifra actual a más de 2180).

25 DE NOVIEMBRE, ÚLTIMO DÍA
Según figura en los estatutos, el próximo 26 de noviembre se cumplen 15 meses de la constitución del club, y finaliza el plazo para convertirse en socio fundador. A partir de esa fecha, quienes se den de alta serán solo socios y perderán la oportunidad de presumir toda su vida de un carnet único, histórico e irrepetible. Más allá de sentimentalismos, además deberá pasar un año hasta que obtengan derecho a voto y seis hasta que puedan presentarse a una junta directiva. 
Puedes conseguir tu carnet de socio fundador en los siguientes establecimientos:
Murphy's Law (Gran Vía 93) 
Pizza Torta (Av. Villamayor 89)  
Bikecicletas Salamanca (Traviesa 18)  
Bar Balabushka (Gargabete 4) 
Bar Currican (Av. de San Agustín 2) 
Academia ian&eoin (Monroy 2) 
Bar Currican (Av. de San Agustín 2) 
Kiosco Pasaje (Pasaje Santiago Mirat 5, Santa Marta)

USCF
También existe la posibilidad de hacerse socio en nuestra sede de la calle Badajoz los martes de 19 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 horas. O si lo prefieres, puedes adquirir tu carné online y recibirlo cómodamente en tu domicilio.

Comentarios