Unionistas da por cerrada su plantilla tras la presentación de Quintana

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-08-2018

Unionistas de Salamanca ha presentado al joven central Carlos Quintana, cedido por una temporada por la UD Las Palmas. De esta manera, el defensa canario se incorpora a las filas blanquinegras para el histórico debut en Segunda División B. Carlos Quintana es un central de veinte años de edad formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, donde incluso pese a su juventud ha llegado a entrar en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. Además, el defensa ha sido internacional por la selección española sub 19 y ahora afronta un nuevo reto en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Tras la presentación del jugador canario, el director deportivo de Unionistas, Gorka Etxberria, dio por cerrada la plantilla de Segunda División para esta temporada.

PIOJO, CAPITÁN
Piojo será el nuevo capitán de Unionistas CF durante la próxima temporada. Así lo han decidido sus compañeros y miembros del cuerpo técnico mediante una votación interna. Piojo sucede de esta forma y de manera provisional a Chamorro, de baja por sus problemas oculares. Cuando el villoruelense no esté sobre el campo, será Molina quien luzca el brazalete, mientras que el tercer y cuarto capitán serán Manjón y Pau Cendrós, respectivamente. 

Fotos: JOSÉ LUIS COTOBAL

Comentarios