Unionistas convoca la 2ª edición del Certamen de relatos cortos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-01-2019

El Área Social de Unionistas abre el plazo para que cualquier persona interesada en participar en su segundo concurso de relatos cortos presente su obra y opte al primer premio. En esta ocasión, tras una primera edición del concurso que fue un auténtico éxito con más de una veintena de relatos presentados, los miembros del área han decidido abrir la temática al ámbito deportivo: los relatos que se presenten deberán estar relacionados con cualquier deporte, siendo este un requisito indispensable. Además, la extensión deberá comprender entre uno y cinco folios escritos con letra Arial y con 12 puntos de tamaño.
Habrá tiempo hasta el 31 de marzo para enviar los escritos a la dirección de correo electrónico areasocial@unionistascf.com, tal y como indican las bases que se adjuntan al final de la noticia.
Los premios para las personas ganadoras consistirán en una camiseta firmada por la primera plantilla en el caso de los mayores de edad, y un balón firmado para los menores de 18 años.
Desde Unionistas se invita a participar a todo el mundo, sean socios del club o no, ya que el objetivo de este certamen es acercar la lectura y la escritura a todos los aficionados: todos los relatos serán colgados en la web, y en el caso de los primeros clasificados también se celebrará un pequeño acto de lectura de los textos abierto al público.

Comentarios