Unionistas B inicia la pretemporada con muchas caras nuevas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-08-2015
Chechu, a la derecha en el amistoso ante el Guijuelo.

Ya hay fecha para que el filial de Unionistas, que militará en la Primera Provincial de Aficionados, comience a rodar. Será el jueves 27 de agosto bajo las órdenes de Javier Villarón. Serán casi dos meses de preparación antes del primer envite liguero programado para el 18 de octubre en Alba de Tormes. El calendario completo ya está publicado en la web de la Federación.
 El cuerpo técnico, que busca un equipo pronunciadamente joven, ha cerrado de forma  definitiva 9 jugadores, mientras que las primeras semanas de pretemporada servirán a  Vilardón y su equipo para determinar quiénes completarán la plantilla, ya que contarán  con un extenso grupo de futbolistas a prueba. Estos 9 jugadores confirmados son los  siguientes:
Carlos Murillo. Central. Procede del CA Cirbonero de 3ª División, categoría en la que ha jugado las últimas 7 temporadas. Anteriormente jugó en División de Honor Juvenil con el CD Numancia. Está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Chechu Álvarez. Lateral derecho. Procede del Juvenil, ha sido convocado por la selección de Salamanca sub 18 y está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Carlos Pérez.  Mediocentro. Procede del CF Salmantino Juvenil. Ha sido convocado con la selección de Castilla y León sub 16.
Sergio Varela.  Extremo izquierdo o mediapunta. También procede del CF Salmantino Juvenil y ha sido convocado con la selección de Castilla y León sub 16.
Jorge Tapia. Central. Procede del UD Sur de División de Honor Juvenil, donde fue compañero del jugador del primer equipo Juan Fraile.
Isaac Heredero. Extremo derecho. Procede del CD Carbajosa de 1ª Regional. Ha sido convocado por la selección de Salamanca sub 18 y el pasado año fue nombrado mejor jugador del torneo Virgen de la Vega.
Asier Romero. Mediapunta. Procede del CDM Pizarrales, anteriormente jugó en el Gernika CF.
Luis Sandoval. Delantero. Procede del Juvenil con el que la pasada campaña fue el máximo goleador de la liga. Ha sido convocado por la selección de Salamanca sub 18. Debutó la pasada temporada en el primer equipo.
Julio César.  Delantero. Procede del Plasencia División de Honor Juvenil. Anteriormente jugó en el Sevilla CF en esta misma categoría. Ha sido convocado por la selección extremeña en todas las categorías inferiores.
 
AMISTOSOS
 Ya se han confirmado un total de 6 partidos de pretemporada, a los que se añadirán 1  ó 2 más en el mes de octubre:
30 de agosto: Unionistas B - Juvenil A Unionistas
6-8 de septiembre: Torneo Virgen de la Vega. Unionistas B, RS Monterrey, CD Villares y CF Salmantino.
12 septiembre: Unionistas B - La Condesa CF.
19 septiembre: CDM Pizarrales - Unionistas B
26 de septiembre: CD Villamayor - Unionistas B

JUVENIL A Y CADETE A
 Al ser los primeros en comenzar la temporada, ambos equipos comenzarán a entrenar  el lunes 24 de agosto en la Sindical, a la espera de poder trasladarse a la ubicación  definitiva cuando el Ayuntamiento alcance un acuerdo con la empresa concesionaria de  La Aldehuela. 

USCF

Comentarios