Unionistas asegura que los aficionados violentos en el partido contra el Alba no le representan

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-01-2015

El encuentro de Primera Provincial de Aficionados entre el Alba de Tormes y Unionistas de Salamanca se empañó con un acto de violencia entre dos grupos de aficionados. Hubo una pelea entre varias personas y la Guardia Civil y la Policía Local tuvieron que intervenir para que las agresiones no llegaran a más. La autoridad identificó a los causantes de la reyerta que fueron expulsados del campo de fútbol. Unionistas, a través de varios tweets  volvió a condenar estos actos violentos y a desmarcarse con rotundidad de este grupo de aficionados que no representan a su club. Estos dos son de los tweets publicados por el club condenando los hechos: 
"Pedimos perdón a los aficionados presentes hoy en Alba. Los implicados no son Unionistas, son violentos que sobran en los campos de fútbol".
"No nos escondemos. Se puede decir más alto pero no más claro: VIOLENTOS FUERA DE NUESTRO CLUB.Colaboraremos con autoridades para que así sea".

PRIMEROS DOS PUNTOS PERDIDOS
En cuanto a los estrictamente deportivo, Unionistas se dejó sus dos primeros puntos de la temporada tras no pasar del empate (1-1) frente a un Alba de Tormes que luchó hasta el final para no caer derrotado.

Comentarios