Un gran Albense se trae los tres puntos de Bueu

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-11-2015

El Piensos Durán Albense realizó un grandísimo partido en Bueu y se llevó los tres puntos escalando posiciones en la clasificación para permanecer en la mitad de la tabla. En la primera parte el Albense planteó una presionante defensa que incomodó en todo momento a los locales. Los dos conjuntos creaban ocasiones que no finalizaban entre los tres palos. En el minuto seis Pablo abrió la lata para los visitantes y Berti tres minutos más tarde ampliaría distancias en el electrónico después de varios rechaces en el área. Esta diferencia de dos goles duraría poco y en un saque directo de una falta desde 12 metros Víctor Méndez conseguiría su primer gol de la tarde con un disparo intencionado que se coló en la portería sorprendiendo a los verdes.  Los albenses seguían imprimiendo a los locales un gran ritmo de partido que causaban pérdidas en sus elaboraciones y fue así, después de una pérdida, cuando el Albense en una transición conseguía su tercer gol por mediación de Juanto con un disparo cruzado desde la banda tres minutos antes de la finalización del primer tiempo. Justo antes del pitido final, de nuevo Víctor Gómez estrellaría en el travesaño la pelota mediante un tiro directo de una falta lejana. Con el resultado de 1 – 3 ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

SEGUNDA PARTE
En la segunda parte los visitantes mantuvieron el mismo ritmo e intensidad durante los veinte minutos. En el veinticuatro Álex pondría más distancias en el marcador con una gran finalización. A continuación, una pérdida de los visitantes fue bien aprovechada por Víctor Méndez ante la salida de Marco y volvería a recortar distancias. El entrenador del Bueu optaría por el juego de cinco cuando quedaban nueve minutos para el término del encuentro pero sin efectividad en su circulación de balón. El Albense contrarrestó también con el mismo formato de juego durante dos circulaciones de balón para romper la tónica del Bueu y se mantuvo fielmente a sus principios defensivos durante el tiempo restante. Alex conseguiría el quinto gol, segundo en su cuenta particular, después de otra buena definición ante la salida del portero local. Los locales quitarían el portero jugador y, con la quinta falta en su casillero, otorgarían un doble penalti lanzado por el capitán Albense que fue atajado por el portero. A siete segundos de la conclusión, Óscar recibió la séptima falta, que fue transformada desde los diez metros magistralmente por Iván, llegando así al marcador final de 2-6. 
La próxima semana el Piensos Durán Albense disputará la octava jornada liguera en un durísimo partido en Alba de Tormes ante el líder invicto que cuenta con una plantilla hecha para el ascenso.

FICHA
ADFS BUEU
: Mauro(A), Leal, Pablo, Alexis Papa(A),Rodri, Victor Méndez(2)(A), Toño, Roma, Adri y Vieitez.
PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Joselu, Sergio, Alex (2), Juanto(1)(A), Berti(1), Oscar, Roberto, Marco, Pablo(1)(A) e Ivan(1).
ÁRBITROS: Sierra y Roldán (Pontevedra).
INCIDENCIAS: partido disputado en el Pabellón Municipal Pablo Herbello de Bueu ante unos 150 espectadores. 

C.S.G.

Comentarios