Último partido del Albense en casa frente al líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-04-2015

El Piensos Durán tendrá un difícil enfrentamiento en la jornada 21 de Segunda División B de fútbol sala contra el actual líder, el Cidade de Narón. Los gallegos se juegan el primer puesto de la tabla y podrían ser campeones  matemáticamente en el caso de conseguir la victoria y esperar otros resultados en la jornada. En el partido de ida jugado entre los dos equipos se dio un marcador final de 4 -4 donde el equipo de Narón consiguió arañar un punto a pesar de que se pusieron con un 0-4 en contra. Los actuales líderes vienen de perder ante el UVA, rival directo por el ascenso, en la jornada anterior por un ajustado 2 -3.  El conjunto coruñés es el equipo menos goleado de la categoría y  tiene en sus filas jugadores de gran calidad , manteniendo el mismo bloque que el año pasado consiguió el campeonato.
 El Albense afronta el encuentro después de una dura derrota sufrida en el último partido disputada en Alba contra el Universidad de Valladolid y con la intención de terminar como uno de los mejores equipos caseros del campeonato como ya han demostrado anteriormente al ganar siete enfrentamientos consecutivos en el Alba de Tormes. Los de la Villa Ducal intentarán mantener la competitividad que han tenido en las últimas dos jornadas  como visitantes donde han conseguido dos victorias por la mínima. El Piensos Durán Albense ha entrenado esta semana con normalidad cuidando algunas pequeñas molestias de varios jugadores que, en base a su evolución, serán decisivas para que el cuerpo técnico albense haga la convocatoria después de la última sesión de entrenamiento de la semana.
 El partido entre los dos conjuntos se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18.00 horas, media hora antes del horario habitual debido a la unificación de horarios que marca la Federación para esta jornada. El Club espera que la afición verde se acerque al pabellón para animar a los suyos y poder despedir la temporada en casa, a falta de una jornada, con un buen sabor de boca.

J.B.G.

Comentarios