UDA Cabrerizos y San Muñoz, líderes de F-7 Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-10-2016
futbol-f-7-futormes

Se viene a la memoria la temporada 2014/15, hace 2 años, cuando éstos dos equipos también lideraban la clasificación con un arranque liguero explosivo. Ahora, son los dos equipos que han sumado dos victoria y encabezan la clasificación. En esta ocasión batiendo, respectivamente, a El Pucherito 0-3, subcampeón la pasada campaña y al recién ascendido Soccer que aún no ha logrado puntuar.La sorpresa de la jornada la dio el Don Ibérico, que se alzó con un importante triunfo por 4-6 ante el Grupo Mis Pollitos-Bar El Huerto, actual campeón de Liga.

SEGUNDA DIVISIÓN
Ya en 2ª División, en el Grupo I, al igual que ocurriera la pasada jornada el Canalones Elocas es el equipo que ha conseguido vencer con amplitud en el marcador 0-3, esta jornada ante el Felipe II, lo que le lleva a lo alto de la clasificación y el resto de partidos se resuelven con empates y victorias por la mínima.
En lo que se refiere al Grupo II, el Adeteam es el único equipo que consigue 2 victorias en el arranque liguero, habiendo conseguido una importante victoria ante El Figón Charro II que cuenta con una gran plantilla pero que este año, como comentaban su cuerpo técnico, "nos está sirviendo en este comienzo de adaptación a esta modalidad ya que todos los jugadores venían de competir muchos años a Fútbol 11".

VIRGINIA GONZÁLEZ
FUTORMES

futbol-f-7-futormes

Comentarios