UDA Cabrerizos se mantiene líder en F-7 Futormes

(Noticia patrocinada por FRUTAS HERRERO PÉREZ, EL CORTE INGLÉS, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es/ www.elcorteingles.es/). Los tres primeros clasificados de la 1ª División de Fútbol-7 Futormes ganaron sus partidos. UDA Cabrerizos, que se mantiene líder, ganó a Grupo Mis Pollitos; Mozarbez goleó a Don Ibérico y Weed Team ganó a Cividanes en un gran partido. En 4ª posición sigue Figón Charro pese a perder 3-4 en un trepidante encuentro frente a Inter Kandhavia.
En el resto de partidos, CD Prosperidad ganó con facilidad a Soccer para mantenerse en la zona tranquila, y San Muñoz ganó a Pucherito en el partido que cerraba la jornada el domingo, aupándose al 5º puesto.
Sorprendente derrota del Canalones Elocas frente al Real Salamanca Monterrey, ya que los primeros ocupan los puestos altos y los segundo eran colistas de la 2ª División. El liderato lo ocupa Figón Charro II, tras vencer al 4º clasificado Pub Energy-Adeteam, con 2 puntos de ventaja sobre Panadería Flor de Iris.
Artes Gráficas Montserrat ganó con solvencia a Los Bingos, que se convierten en colistas, mientras que Wayook venció a un rival directo como Racing Musical y los adelanta en la clasificación.

TERCERA

En 3ª División, a pesar de la derrota a manos de Doñinos que se coloca en mitad de tabla, UFS se mantiene líder. Tapicería Carmelitas ocupa la 2ª posición tras ganar con sufrimiento a Prospe&Co por 4-3, Monterrubio goleó para mantenerse 3º, con los mismos puntos que Bar Claudio-Capitel, que logró una trabajada victoria frente a Real Unión Agrupesca.

IA

Comentarios