UDA Cabrerizos, de nuevo líder de la Liga F-7 Futormes

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/).UDA Cabrerizos se coloca como nuevo líder de 1ª División de F-7 Futormes. Ganó su partido frente a Cividanes por 3-1 y aprovechó el descanso en esta jornada de Mozárbez. San Muñoz jugó un auténtico partidazo y venció por 2-5 a Don Ibérico,al igual que Weed Team que ganó 5-0 a Inter Kandhavia. Electro Clisa y Properidad empataron a 2en un partido muy intenso y disputado.

SEGUNDA DIVISIÓN
El partido estrella de la 2ª División lo jugaban Canalones Elocas y Adeteam, ya que se enfrentaban 2º y 3º. El partido no defraudo y reparto de puntos que dejo la felicidad a medias. Panadería Flor de Iris tras ganar se coloca como líder, y 4º es Artes Gráficas que ganó su partido por 3-0. Real Salamanca Monterrey ganó con sufrimiento por 5-4 para intentar salir de la zona de descenso.

TERCERA DIVISIÓN
UFS ganó 2-4 a Monterrubio y lidera la 3ª División.Les sigue Tapicería Carmelitas que venció 1-2 y Prope&Co que descansó esta jornada, empatados estos últimos a puntos con Claudio Capitel que ganó con contundencia 4-0. Doñinos al vencer a Spencer se coloca en mitad de tabla, mirando los puestos de arriba de la tabla.

IA

Comentarios