Triunfo vital del Salamanca FF para alejarse del descenso

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-03-2015

El primer equipo del Salamanca FF, que milita en Segunda División, sumó tres puntos vitales al ganar el derbi regional por la mínima en un partido en el que las charras fueron superiores, pero la corta ventaja en el marcador provocó que las rojas sufrieran hasta el final del choque. Ana Adame fue la autora del único gol del partido a los 14 minutos al aprovechar un fallo en el despeje de la portera zamorana. Tras el tanto las locales pudieron aumentar la ventaja, pero el gol no llegó. En los últimos instantes el Amigos apretó, sobre todo en jugadas a balón parado, pero el marcador no se movió. Con esta victoria las de Adri se alejan a seis puntos del Oviedo Moderno, equipo que marca el descenso, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. 

FICHA

Jornada 22

CD Salamanca FF 1
CD Zamora Amigos de Duero 0

Gol: 1-0 , Adame min. 14
Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Alberto Gonzàlez asistido en las bandas por Iván Martín y Jesús Cárdenas. Sin amonestaciones.
CD Salamanca FF: Sandra, María, Perdi, Rebe (Itzi min. 60), Sara (Ainhoa min. 82), Celia, Adame, Ana (Monte min. 86), Marina, Puerto, María Blanco.
Amigos del Duero: Marta, Noe, Cristina, Sara Fernández, Sara Peláez, María Jesús (Garzón min. 50), Ana (María González min. 54), Cepeda (Larga min. 67), Patricia (Cyntia min. 54), Lara, Raquel.

EVA HERNÁNDEZ / CD Salamanca FF

Comentarios