Triunfo por la mínima del Salamanca UDS ante el Cristo Atlético

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-08-2018

El sábado, 18 de agosto, el Salamanca UDS jugará su primer y único partido amistoso de pretemporada en el Helmántico, será el último de preparación antes de la próxima temporada, que comienza al siguiente fin de semana. Y antes de recibir al Villanovense ante una afición expectante, el equipo charro se imponía este jueves al Cristo Atlético en la Nueva Balastera. El conjunto palentino, que ahora ocupa el cetro del fútbol en la capital castellana y que el año pasado jugó el play-off de ascenso a Segunda B, esta llamado a hacer cosas importantes y se presentó como un equipo correoso para los de José Miguel Campos, aunque finalmente un gol de Pablo González a pase de Fer Ruiz permitía a los charros regresar con una victoria por 0-1 en un partido donde por ocasiones mereció algún tanto más.
El Salamanca UDS dominó de principio a fin y tuvo las mejores ocasiones. En la primera mitad pudieron marcar Owusu, en dos ocasiones, Fer Ruiz en un mano a mano con Guille, Amaro y Moussa, pero el meta palentino fue el gran protagonista. En la segunda mitad, tras un aviso del propio Pablo González, llegaba el gol en el minuto 59. Todavía antes del final Héctor Gómez tuvo una clara ocasión y, de nuevo Pablo González, estrellaba un balón en el palo. El Salamanca CF UDS acababa con un equipo plagado de jugadores del filial.
Once inicial: Alcolea, Tyson, Pumar, Toño Vázquez, Morante, Molina, Amaro, Owusu, Fer Ruiz, Júnior y Moussa. También jugaron Álvaro Tejedor, Pablo González, Héctor Gómez, Iván Calero, Héctor Gómez Domínguez, Alberto Martín, Eguileor, Sandoval y Lúa.

RF
Fotos: Sara Muniosguren/DP y Andrea Marcos/Cristo Atlético

Comentarios