Triunfo convincente en Ávila del Santa Marta de 2ª Regional Femenina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-10-2016
futbol-segunda-regional-femenina-ud-santa-marta-casa-social-catolica

Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Regional Femenina disputado en el estadio Manuel Sánchez Granado de Ávila en una agradable y soleada tarde entre el Casa Social Católica y la Unión Deportiva Santa Marta con victoria de las salmantinas por un rotundo 0-4. Enseguida mostró el conjunto tormesino su intención de alzarse con la victoria con reiteradas llegadas a la meta defendida por la cancerbera local. Una sólida defensa y una correcta conexión entre líneas hacían peligrosos todos y cada uno de los intentos ofensivos del conjunto visitante. Corría el minuto 16 cuando María González conseguía de vaselina inaugurar el marcador para el conjunto salmantino. Apenas dos minutos después, repetía María González anotando el 2-0. No cejó el Santa Marta en su empeño por ampliar su cuenta goleadora, a pesar de los intentos del conjunto abulense por acortar las diferencias. Sin embargo, corría el minuto 27 cuando la capitana visitante María Álvarez conseguía el tercer tanto en un perfecto remate de cabeza a la salida de un córner. Con ese marcador se llegaría al descanso.

SEGUNDA PARTE
Ya en la reanudación, apenas transcurrido un minuto, Rebeca conseguía en el minuto 46 el cuarto tanto para el conjunto charro en un golpeo a botepronto que enviaba, en parábola, el balón al fondo de la malla. Tras los cambios y con el encuentro sentenciado, el Santa Marta controló el ritmo de juego hasta el pitido final. Con este resultado las chicas de la Unión Deportiva Santa Marta se aúpan al primer puesto de la categoría, con el mejor golaveraje a favor, manteniendo su meta imbatida.

FICHA
CASA SOCIAL CATÓLICA B (0):
 Patricia, (3) Ana, (5) Raquel, (7) Andrea, (8) Alicia H, (9) Patricia, (10) Cristina H, (12) Teresa, (16) Cristina M, (20) Laura y (22) Alicia I.
Suplentes: (13) Alba, (14) Elia, (17) Lucia P, (18) Natalia y (19) Lucia J..
Cuerpo técnico: Álvaro Hernández Blázquez (entrenador), Luis Arribas Martín (delegado) y Carlos Hortiguela Yuste (delegado).
UD SANTA MARTA (4): (1) Lydia, (2) María Cristina, (3) Marta, (4) María Álvarez, (5) Blanca, (6) María Holgado, (7) Tania, (8) Lucia, (9) Rebeca, (10) María González Y (11) Rocío.
Suplentes: (12) Judith, (14) Clara, (15) Sara, (16) Cristina y (17) Andrea.
Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y  Marta Flores González (credencial de delegado).
ÁRBITROS: Jorge Justo Sánchez (principal), Daniel Justo Sánchez Y Roberto Alonso Robledo (asistentes).
Sustituciones
Casa Social: (46') Andrea (7) por (18) Natalia; (73') Raquel (5) por Lucia (17); (80') Pat ricia (1) por Alba (13)
UD Santa Marta: (62'') María  G (10) por Judith (12); María H (6) por Clara A (14); María A (4) por Andrea (17).

RESTO DE LA JORNADA
Suerte dispar corrieron los otros dos equipos charros en la categoría. El Salamanca FF 'B' cayó goleado en el campo del San Pío X 'B' mientras que el Sporting Garrido ganó por 4-1 en casa al Juventud Rondilla de Valladolid.

BGH

futbol-segunda-regional-femenina-ud-santa-marta-casa-social-catolicafutbol-segunda-regional-femenina-ud-santa-marta-casa-social-catolicafutbol-segunda-regional-femenina-ud-santa-marta-casa-social-catolica

Comentarios