Triunfo 'balsámico' del Albense en el derbi juvenil ante el Bilfor Salamanca FS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-11-2015
futbol-sala-albense-division-honor-juvenil

Tras siete jornadas consecutivas conociendo únicamente la derrota y sin sumar ni un punto a su casillero, la ‘Madrileña Albense’ cortó esa racha negativa en el mejor escenario posible. En el pabellón de La Alamedilla y el contexto de un derbi provincial frente al Salamanca FS, los de Alba de Tormes consiguieron la victoria por seis goles a cinco  (6-5) en un apretado y disputado partido.
Los fallos en la salida del balón desde el campo propio, unidos a la permisividad defensiva de los albenses y a la mayor efectividad de cara a puerta de los salmantinos provocaban que ya al descanso se fueran venciendo los locales. Concretamente por tres goles a uno.
No obstante, y con la llegada y el comienzo de la segunda mitad, la ‘Madrileña Albense’ no le perdió en ningún momento la cara al partido, cosas de los derbis. Nada más empezar recortó distancias (3-2), pero unos minutos de intercambio de golpes entre ambas escuadras dejaban ese gol conseguido nada más empezar en humo (5-3). Esto hizo reaccionar a los de Alba de Tormes, quienes viéndose por detrás en el marcador, tiraron de orgullo y consiguieron remontar el encuentro en unos espectaculares diez minutos.
Lo intentaron los locales con portero jugador pero el marcador no se movería gracias en parte a los palos y a la suerte de la que gozaron los albenses en los minutos finales.

C.S.G.

futbol-sala-salamanca fs-division-honor-juvenil

Comentarios