Triste despedida para cadetes y juveniles de CyL ante Aragón

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-02-2017

FRUTAS HERRERO PÉREZ, EL CORTE INGLÉS, TELEPIZZA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Las Selecciones de Castilla y León sub-16 y sub-18 han finalizado su participación en los Campeonatos de España de fútbol juvenil y cadete con los partidos de este domingo, 26 de febrero, ante la anfitriona, Aragón. En el conjunto regional juvenil jugó Morante, mientras que Riky, Albín, Jesús Boigues y Álvaro Gil, todos ellos también del Santa Marta, participaron con el equipo cadete.
El combinado arlequinado sub-16 ha caído derrotado por 3 goles a 0 y el sub-18 ha empatado sin goles, marcador suficiente para que la selección de Aragón juvenil se haya clasificado para la fase final junto con Cataluña, Madrid y Galicia.

 ARAGÓN 3 - 0 CASTILLA Y LEÓN
SUB-16

Castilla y León afrontaba esta jornada sin posibilidades en cuanto a clasificación pero con ganas de despedirse del Campeonato con buenos partidos. No ha sido de esta manera en categoría sub-16 puesto que, con los dos goles tempranos de los locales, el equipo castellano y leonés se ha venido abajo y ha encajado tres tantos sin lograr marcar y con dificultades para llegar a portería. Alvi en la primera mitad se acercaba con cierta peligrosidad a la red aragonesa; así lo ha hecho también Parra en el segundo tiempo con centros que se quedaron sin rematar y Mario con un tiro cruzado con el partido casi finalizado.  
 
FICHA
ARAGÓN:
Fran, Javier, David, Tolo (Carlos 74), Jorge, Rubén (Marcos 54), Marvin (Dano 66) Asier, Valentín (Pablp 61), Guille y Kevin
CASTILLA Y LEÓN: Iván, Alejandro, Visus, David (Marcos 40), Carlos, Boigues, Álvaro Gil, Adri (Cadaveira 51), Álex (Parra 40) Popi (Mario 55) y Alvi.
GOLES:
1-0 9’ Asier
2-0 32’ Jorge
3-0 47’ Asier

ÁRBITRO: Ferrer Collado. Amonestó a Visus por Caatilla y León.
 
ARAGÓN 0 - 0 CASTILLA Y LEÓN
SUB-18

 El combinado sub-18 ha dado la cara en su choque frente Aragón. Ésta, a sabiendas de que el empate le valía para clasificarse, ha defendido el punto de principio a final en un partido marcado por la expulsión, por doble amonestación, de Jairo en el minuto 60. En la primera mitad, Álvaro Ramón y Miguel intentaron varios disparos que no lograron sumar. También Aragón probó a David en la portería de Castilla y León, completando una buena actuación, sobre todo en el minuto 58, parando un tiro a bocajarro desde la frontal del área del 9 aragonés. Tras esta acción, Jairo ve la segunda amarilla y abandona el terreno de juego. Con esta expulsión a Castilla y León le tocó trabajar más para que no se notara la inferioridad numérica en el campo. Y resolvió el resto del partido sin problemas, es más, causándole peligrosidad a los locales. Hasta el último disparo, la arlequinada probó suerte.
 
FICHA
ARAGÓN:
Juan, David, Subias, Jose, Carlos (Gustavo 89), Diego ( Borja 73), Luis (Rafa 54), Pablo, Nico (Willy 80)y Alberto
CASTILLA Y LEÓN: David, Ceíno, Manso, Morante, Jairo, Miguel, Pablito (Adrian 53), Álvaro (Moha 64), Andrés, David, Arnáiz (Alex 53) y Campos (Alvarez 64)
ÁRBITRO: Sánchez López. Amonestó a Miguel y Andres; y Jairo, doble amarilla en el 60 por Castilla y León. 

Comentarios