Trabajada victoria del Helmántico B juvenil ante el Carbajosa A

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-03-2016
futbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa a

Mañana de domingo soleada para ver el choque de Primera Provincial Juvenil el Helmántico B y el Carbajosa A. La primera mitad comienza con los locales volcados al ataque, una y otra vez. Defienden con orden y ejercen una presión asfixiante lo que propicia que los verdes gocen de varias ocasiones claras. Fruto de ese trabajo es Chuchi el que aprovecha para adelantar a los locales en el minuto 12. El Carbajosa no logra quitarse la presión de los verdes. Pero los visitantes, gran equipo con muchas tablas, logran poner el empate en el minuto 41 por mediación de Álex, resultado con el que termina la primera mitad.

SEGUNDA PARTE
Comienza la segunda parte con la misma tónica que la primera, los verdes volcados al ataque, poniendo cerco al portal visitante. Diego en el minuto 55 logra adelantar a los locales poniendo el marcador con 2-1. El Carbajosa disponía de 35 minutos para darle la vuelta al marcador e intentaba salir por las bandas, pero los locales en un trabajo bien organizado abortaban las acciones visitantes. Avanzada ya la segunda mitad, el entrenador local efectuó los cambios cerrando posibles espacios atrás haciendo más fuerte la defensa verde, situación que hizo ya imposible que los chicos de Carbajosa A cambiaran el resultado. Buen partido por parte de las dos escuadras y 2-1 resultado con el que se llegó al final del encuentro dejando al Carbajosa en una cómoda sexta plaza con 35 puntos y el C.D.F. Helmantico consolida la décima plaza con 25 puntos alejándose así un poco más de la zona de peligro.

JDG

futbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa afutbol-primera-juvenil-helmantico b-carbajosa a

Comentarios