Torneo solidario del Cabrerizos CF Herrero Pérez con 44 equipos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-12-2018

El Cabrerizos Club de Fútbol, dentro de su labor social, ha organizado un torneo con carácter solidario a beneficio de la Fundación AVIVA, que está dirigido a Clubs con jugadores federados en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. La participación en el mismo se ha producido por invitación directa realizada desde el Cabrerizos C.F. Escuela Herrero Pérez. El Torneo se desarrolla en su mayoría en el Campo Municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos entre el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre. Para los partidos de F11 de Infantil y Cadete además del campo citado, se utilizará como subsede el Campo Municipal de Villares de la Reina (parte de las jornadas del sábado 29 y del domingo 30).
Participan 44 equipos de 11 clubes de Salamanca y 1 de Zamora. Y en total se jugarán 90 partidos de tiempo reducido, en 2 días y medio, hasta llegar a un campeón por categoría: prebejamines el viernes, benjamines y alevines el sábado, e infantiles y cadetes el domingo.
El Cabrerizos C.F. pone a disposición de todos los participantes en este Torneo Solidario: Clubs, jugadores, familiares y amigos, y del público en general, una FILA 0 en el número de cuenta del Club (Caja Rural, oficina de Cabrerizos, nº IBAN: ES33-3016-0164-6122-8307-8620) donde pueden hacer los ingresos que deseen, bajo el concepto: 'FILA 0 del Torneo Solidario'. Al finalizar el evento el Cabrerizos C.F. hará pública la cantidad recaudada que será donada a la Fundación AVIVA, quien a su vez pondrá a la entrada del Campo Municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos, una mesa informativa de su trabajo, fines, objetivos, etc…, así como unas huchas donde cualquier persona podrá hacerles directamente a ellos su donativo. 
Se cuenta con la colaboración de los dos ayuntamientos (Cabrerizos y Villares de la Reina) así como de varios restaurantes de ambas localidades. 
Se podrá seguir la información del torneo a través de las RR.SS. del Cabrerizos C.F:
https://www.facebook.com/CabrerizosCF
https://twitter.com/CabrerizosCF
https://www.instagram.com/cabrerizoscf/
Así como de su página web:  http://cabrerizoscf.com/

Comentarios