Torneo Iql Sports Azul Grand Slam del 24 al 27 de septiembre

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-09-2015

Este verano parte del equipo de competición de Azul Grand Slam, junto a su director deportivo Juan José Gómez Bao se desplazaron hasta las instalaciones de IQL Tennis Academy en Benidorm para realizar un campus de verano y jugar un torneo que se estaba realizando en dichas instalaciones, donde varios de sus jugadores cosecharon grandes resultados gracias al gran trabajo del equipo técnico que tienen.
Gracias a esa primera colaboración entre ambas academias surgió la idea de crear torneos IQL Sports-Azul Grand Slam que pretende promover la práctica del tenis a todos los niveles.
Este proyecto va a constar de diferentes pruebas durante la temporada tanto en la Academia Azul Grand Slam y en IQL Tennis Academy, donde los premios serán estancias en las academias de una semana con entrenamientos y participación en torneos que se celebrarán a la vez para que los jugadores pasen la mayor parte del tiempo jugando al tenis.
Las estancias las podrán disfrutar cualquier participante o jugador que esté interesado en ir a los campus y los ganadores de las diferentes categorías disfrutarán de unos descuentos importantes.
La primera prueba se celebrará durante los días 24 a 27 de septiembre en las instalaciones de la Academia Azul Grand Slam y el primer campus se realizará en IQL Tennis Academy entre los días 26 a 30 de diciembre.
Los partidos se jugarán a 2 sets completos y en caso de empate, se jugará un 'super tie-break'.
La estancia constará de alojamiento en régimen de pensión completa en el Albir Garden Resort, 4 horas de entrenamiento por la mañana y participación en el torneo que se celebrará a la vez para que los jugadores disfruten de una experiencia de tenis completa, conjugando entrenamientos con torneo.
Como hemos comentado cualquier jugador puede disfrutar del campus que realizaremos del 26 al 30 de Diciembre en Iql Sports (Benidorm) y los precios son:
Participante: 950€, donde se incluye el alojamiento para 4 personas en régimen de 
pensión completa, entrenamiento para los jugadores y la participación en el torneo.
Ganadores: 850€, donde se incluye el alojamiento para 4 personas en régimen de 
pensión completa, entrenamiento para los jugadores y la participación en el torneo.

CLUB AZUL GRAND SLAM

Comentarios