Tomás de Dios y Raúl González, en las jornada técnicas de la FCYL

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-09-2019

La Federación de Castilla y León ha inaugurado la jornada técnica para entrenadores de fútbol sala en el salón ´Mario Luis Morán´ de su sede en Arroyo de la Encomienda. Los técnicos, que han expuesto sus criterios y experiencia, han pretendido mostrar los fundamentos de entrenamiento de la base. 
Raúl González, seleccionador autonómico y ex portero del Sol Fuerza, ha hablado de los hábitos tácticos de las selecciones de Castilla y León de Fútbol Sala así como de los criterios competitivos. El responsable del banquillo regional ha explicado su experiencia al frente de los diferentes combinados autonómicos con ejemplos y situaciones prácticas. El técnico salmantino Tomás de Dios ha charlado con los técnicos participantes de referentes en formación de fútbol sala e instrumentos pedagógicos en la base; para finalizar, el exjugador Carlos Alberto ´Beto´ ha cerrado la jornada teórica hablando de metodología y entrenamiento. 
En la jornada de tarde, que se desarrolló en el pabellón Lalo García, los alumnos y técnicos tuvieron la oportunidad de aplicar y desarrollar, con herramientas prácticas, los conceptos de la mañana. 

Comentarios