Tomás de Dios: "No nos podemos permitir errores infantiles para seguir liderando la clasificación"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-11-2019

El entrenador de Unionistas-FS Salamanca, Tomás de Dios, no quiere confianzas para el duelo de este sábado en Medina del Campo ante la Medinense, a partir de las 18.30 horas.  "No nos podemos permitir errores infantiles para seguir liderando la clasificación. Es una semana de competición en la que de nuevo podemos contar con toda la plantilla, al no tener ningún lesionado. Algo que nos alegra y nos da información de que el trabajo de prevención de lesiones se está llevando correctamente por parte de los fisioterapeutas. El lunes faltaron los juveniles del equipo que estaban concentrados con la selección sub-19 de Castilla y León", comentó.
"Hemos incidido en los entrenamiento en el trabajo de inferioridades para así ser el equipo que menos goles encaja de la categoría, y de esta manera el cuerpo técnico estamos seguros de que seremos los que más goles marcaremos", dijo.
"Vamos a casa de Medinense, un equipo que se está adaptando a la categoría. En el último partido en casa contra uno de los cuatro de arriba iban empate a falta de pocos segundos para el final. Realizará mucha presión individual y tienen a Jairo, un jugador de los más desequilibrantes de la categoría", añadió.
"Partido difícil, duro, en donde no vamos a podernos permitir el lujo de errores infantiles en momentos clave como el pasado fin de semana. De esta forma podremos mantener el objetivo de seguir liderando la clasificación", finalizó.

FM

Comentarios