Tomás de Dios colaborará con el CD Albense

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-09-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). El técnico salmantino Tomás de Dios colaborará conjuntamente con el primer entrenador del Piensos Durán Albense, Míchel Pena, en la planificación y dirección de varios entrenamientos. A su vez, hará aportaciones puntuales también a la cantera del club, y a los juveniles de La Madrileña Albense FS, pues quiere compartir todos sus conocimientos de fútbol sala con el equipo que ya le vio crecer como entrenador. Y es que Tomás De Dios ya estuvo como entrenador en el primer equipo del club de la Villa Ducal allá por el año 1999, justo antes de su emergente salida profesional dados sus conocimientos y aptitudes.
En el último entrenamiento del Piensos Durán, Tomás De Dios reconocía sentir un agradable recuerdo por el club y por el pueblo que hace años le acogió. También destacó su deseo de dar a Salamanca lo que Salamanca le dio a él en sus inicios deportivos.
Tomás De Dios es uno de los mejores formadores a nivel internacional de este deporte con una metodología basada en entrenar al jugador para la toma de decisiones. Su lema es que “pensemos mientras jugamos al fútbol sala”.
Sin duda alguna esta es una gran noticia tanto para el CD Albense FS, para el pueblo de Alba de Tormes y para la provincia de Salamanca, pues como lleva siendo más de una década, el CD Albense FS es el club con el equipo más representativo del fútbol sala a nivel provincial y autonómico.

 

Comentarios