Tania Martín, del Rítmica Salamanca, logra el 5º puesto en la modalidad de mazas en el Campeonato de España

otros-deportes-tani-martin-ritmica-salamanca

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). El Club Rítmica Salamanca acudía con 4 equipos clasificados al Campeonato de España en Logroño. Sólo los cuatro mejores equipos por categoría y Comunidad Autónoma se daban cita en el Nacional con representación en las categorías alevín, infantil, sénior y Primera Categoría. Las gimnastas que conformaban estos equipos son:
Equipo alevín: Carla Yáñez y Lucía Hernández.
Equipo infantil: Alejandra Gonzáez, Amalia Curto y Katia Carro (gimnasta cedida del Club Armonía San Andrés de León)
Equipo sénior: Alba Montiel, Aitana Liceaga e Irene Sáez (gimnasta cedida del club Gym Pal de Palencia)
Equipo Primera Categoría: Tania Martín y Vega Rodríguez han sido cedidas al Club Valladolid junto a otra gimnasta del mismo.
Gran nivel de las gimnastas charras en la última cita de la temporada individual absoluta. Cabe destacar el octavo puesto (de un total de 38 equipos) del equipo alevín después de clasificarse Lucía Hernández novena en cuerda (quedándose a una plaza de la final) y el décimo puesto de Carla Yáñez en manos libres.

TANIA MARTÍN
El mejor resultado de la competición se obtuvo de la mano de la gimnasta Tania Martín que se clasificó séptima en el concurso general de mazas de Primera Categoría. En la ansiada final (solo las 8 mejores gimnastas la disputan) la gimnasta salmantina mejoró su puesto de clasificación y se posicionó como quinta de España en este aparato. Su compañera de equipo Vega Rodríguez por su parte se quedó a las puertas de la final con la novena mejor nota con el aparato cinta.

AR
Fotos: www.fotosSportEventos.com

Comentarios