Sorteo de la novena edición del Torneo 'Ciudad de Salamanca'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-06-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). La sección de Deportes del Ayuntamiento ha acogido el sorteo de los equipos que disputarán los partidos de la novena edición del Torneo 'Ciudad de Salamanca' de Fútbol Modesto que organiza el Ayuntamiento de Salamanca. Los partidos de cuartos se disputarán el sábado, 17 de junio, en los campos de fútbol Los Cuernos.
El sorteo ha emparejado para los cuartos de final, que se disputarán el sábado, 17 de junio, en los campos municipales Los Cuernos, al C.D Arapiles con el Café de Peter, HYD y al Electromecánicas Chuchi con Bar Capuchinos-Construcciones Ayuso (a las 16:00 horas). Posteriormente, a las 18 horas, se enfrentarán el C.D. Parada de Arriba con C.F. Nuevo Francos y el C.F. San Cristóbal de la Cuesta con Los Charritos.
El domingo, día 18, en el mismo campo de fútbol se celebrarán las semifinales a las 11 horas.
Por otra parte, el domingo día 25, se disputará la final, a las 11 horas, para conocer el ganador del torneo. En esta ocasión el partido se jugará en el Campo Municipal Vicente del Bosque.
Cabe destacar que con este Trofeo 'Ciudad de Salamanca' de Fútbol Modesto el Ayuntamiento de Salamanca también colabora con aquellos ciudadanos que practican una modalidad deportiva de forma reglada y dentro de una competición organizada. 
Sobre la distribución de ayudas económicas a los equipos para material deportivo, el primer clasificado obtendrá 1.000 euros, 750 el segundo, 425 el tercero y cuarto y 250 euros a todos los equipos que no superen sus enfrentamientos de cuartos de final.

Comentarios