Severa derrota del San José en tierras palentinas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-san-jose

El CDFS San José sufrió una dura derrota en su visita al segundo clasificado en un partido en el que los salmantinos solo aguantaron los primeros veinte minutos (Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT 
SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confite... ) . El partido comenzó con los visitantes ahogando la salida de balón palentina y poniendo en apuros la portería local. Fruto de ello llegaría el 0-1 que hacía justicia a lo que se veía en la pista. Ese gol despertó al Guardo que en dos minutos daba la vuelta al marcador. Sin embargo,  el San José,  que realizó una gran primera parte con un gran derroche de todos sus jugadores, conseguía igualar antes del descanso. 
En la reanudación los locales subieron la intensidad y el San José acusó el gran esfuerzo de la primera mitad y cuando el Guardo consiguió una renta de dos goles el encuentro se rompió con los locales jugando a placer ante un conjunto salmantino que lo intentó hasta el final. Destacar el debut de Juan, jugador del cadete, que con quince años disputó sus primeros minutos en la categoría. 
La próxima semana el equipo recibe al Universidad de Valladolid en un encuentro que se disputará el sábado a las 19.30 horas en el pabellón de San José. 

FICHA
GUARDO FS
: Edu, Alber, Héctor, Rubén y Gorka. Después; Amrani, Chochi, Niño, Beto y Kuin.
CDFS SAN JOSÉ: Nico, Samu, Guancho, Tamar y Manu. Después; Pablo, Rubén, David y Juan.
ÁRBITROS: Cañas y Merino de Segovia.  Amonestaron a Chochi por los locales y a Samu y Tamar por los salmantinos.
GOLES:
0-1  min.7     Tamar
1-1  min.12   Rubén 
2-1  min.14   Beto 
2-2  min.17   Tamar
3-2  min.23   Chochi 
4-2  min.25   Kuin
5-2  min.28   Beto
6-2  min.29   Beto
7-2  min.30   Chochi
8-2  min.36   Amrani 
8-3  min.36   Manu
9-3  min.37   Berto
10-3 min.39  Niño
11-3 min.39  Héctor 

MP

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-san-josenoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-sala-san-jose

Comentarios