Seminario de arbitraje de kick boxing en Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-01-2020

Este fin de semana se celebra el Seminario  de arbitraje WAKO en la Modalidades de Tatami Sport (formas, Point Fight, Light Contact, Kick-light)  y Ring Sport (Full Contact, K-1, Muay Thai), con este curso da comienzo la temporada en él se ponen en conocimiento las normas de arbitraje. El curso está dirigido a todos los técnicos deportivos, competidores, practicantes de  kick boxing, para todos quienes lo practican practican y quieren acceder a la titulación de árbitro regional, y para todos los árbitros con nivel Regional que quieran seguir arbitrando en el año 2020, o quieran subir su nivel dentro del arbitraje, con el objetivo de la actualización del arbitraje a las reglas de la Federación Internacional WAKO (tanto Ring Sport como Tatami sport). También podrán actualizarse los Árbitros Nacionales.
Ponentes del Seminario
Juan Manuel Macías Velasco, Árbitro internacional de W.A.K.O., Federación Internacional y Director de Arbitraje para la Federación de KickBoxing de Castilla y León.
Antonio Pérez Ruano, Director de Arbitraje para deportes de Ring de la Federación de Kick Boxing de Castilla y León
Lugar: Sede de la Federación de KickBoxing y Muaythai de Castilla y León. Calle Lazarillo de Tormes, nº 20, bajo,  37005, Salamanca.

Comentarios