Seis oros, dos plata y tres bronces, balance del Club La Flecha en el Regional de Tiro con Arco

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-01-2019

Este pasado fin de semana se ha disputado en León el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala 2019, donde el club La Flecha de Salamanaca ha obtenido unos excelentes resultados. Los arqueros de categoría cadete y menores de 14 años conseguían para el club 3 medallas de oro,  1 de plata y 3 de bronce. Y los júnior y absoluto conseguían otros 3 oros y 1 plata. Los oros corresponden a Daniel García Medina en Recurvo sénior,  Álvaro Fernández Sánchez en recurvo júnior y también en cadete júnior; Daniel Martín Anaya en arco adaptado deficiente visual; Andrea García Medina en recurvo infantil y Andrés Mateos Vela en recurvo alevín. Por su parte, las medallas de plata fueron para Alicia Velasco  Rivero en categoría recurvo júnior, Claudia Martín Vázquez en recurvo infantil. Las medallas de bronce correspondieron a Jimena Blázquez Mateos en recurvo cadete, Marcos Escudero Ollero también en  recurvo cadete y Natalia Óñiga Paredero en recurvo infantil.
Además de estos podios,  el resultado de los otros miembros del club han sido excelentes, finalizando todos entre los 10 primeros de su categoría. Con estos resultados del equipo se afrontan las próximas citas comenzando por la copa del mundo en Nimes el próximo fin de semana 19 y 20 de enero, donde asistirán 3 arqueros del club. Daniel García Medina, Jimena Blázquez Mateos y Alba Garrote de Barros, y ya en el mes de febrero  asistirán a los campeonatos de España absoluto en  Asturias y júnior y cadete en Málaga.
Recordamos también que el próximo  26 y 27 de enero el club organiza en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca el Campeonato de España de 3D Indoor en el que más de 200 arqueros de toda España se darán cita en una disciplina espectacular y al que invitán a todos los salmantinos a asistir como público.

 

Comentarios