Segundo triunfo consecutivo del CD San José

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Gran victoria del CDFS San José, segunda consecutiva y primera como local, ante un potente Atlético Benavente que lo intentó hasta el final. El partido comenzó con los salmantinos apretando a su rival y robando muchos balones que le permitían llegar con claridad a la portería zamorana. Esta superioridad se trasladaría al marcador con tantos de Morales y David. Los visitantes apenas creaban peligro salvo los potentes disparos de Ángel bien respondidos por Borja con intervenciones de mérito. Sin embargo, en un contraataque bien elaborado por los zamoranos, llegaría el 2-1 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación mejoró el Benavente que incluso le daba la vuelta al marcador. Renovó fuerzas el San José que se volcó a por el partido. Igualaba de nuevo Morales y los salmantinos acumularon ocasiones suficientes para adelantarse incluidos varios mano a mano con el portero. Sería Tamar quien a falta de tres minutos devolvía la ventaja a los amarillos que supieron sufrir  las embestidas visitantes y dejar en casa tres puntos vitales para la lucha por la permanencia.
Con esta victoria el San José abandona el farolillo rojo pero no los puestos de descenso. La próxima semana equipo vuelve a actuar como local recibiendo al Pizarras Tres Cuñados.

FICHA
CDFS SAN JOSÉ:
Borja, Sergio, David, Tamar y Morales. Después; Rubén, Manu y Pelu.
ATCO. BENAVENTE: Mañanes, Javi Cala, Ángel, Jesús y Samuel. Después; Joselu, Oli y Esteban.
ÁRBITROS: Volpini y Barroso de Valladolid.  Amonestaron a Sergio y a Pelu en los locales y a Oli, Tomás y doble amarilla a Joselu por los zamoranos.
GOLES:
 1-0       min.5       Morales
 2-0       min.8        David
2-1        min.16     Javi Cala
2-2        min.23     Ángel
2-3        min.26     Samuel
3-3        min.30     Morales
4-3        min.37     Tamar

MP

Comentarios