Seis jugadoras juveniles del Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca, en la preselección de Castilla y León

Varios jugadores/as del BM Ciudad de Salamanca han sido preseleccionados/as por Castilla y León. Las seis selecciones autonómicas de categorías infantil, cadete y juvenil tanto en categoría masculina como femenina se concentrarán en el puente de Todos los Santos en Íscar. La Residencia Deportiva de Íscar será el punto de encuentro de una convocatoria que servirá a las selecciones para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de 2020, que se celebrará en enero en...

Contundentes victorias de las juveniles y cadetes del Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca

El equipo juvenil femenino del Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca logró un contundente triunfo a domicilio frente al BM Ciudad de León (28-36) en el partido de liga disputado en el pabellón de La Robla. Las salmantinas son segundas por detrás del BM Delicias, aunque las charras tienen un partido menos. Por su parte, las cadetes del Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca derrotaron al Laguna de Duero (18-24) y se mantienen en la quinta posición con un balance de tres victorias y una sola...

Las infantiles y cadetes de Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca completa el círculo de victorias femeninas

Las infantiles y cadetes de Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca completaron con victoria la brillante jornada para los equipos femeninos. Las cadetes ganaron al Hand Ball Valladolid por 24-18 mientras que las infantiles se impusieron por 20-12 al Balonmano Zamora. 

Las juveniles del Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca pasan por encima de las leonesas del Cleba

El equipo juvenil de Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca se mostró muy superior a las leonesas del Cleba a las que derrotaron por un contundente 39-12 realizando una magnífica defensa -dejaron en sólo 12 goles a las rivales- y en un gran acierto en ataque, ya que se quedaron a un solo gol de lo cuarentena.

Victoria de casta del Confiterías Gil sénior femenino ante Cleba

El Confiterías Gil-BM Ciudad de Salamanca sénior femenino logró una importante victoria ante las leonesas del Cleba por 30-17 en el pabellón municipal Río Tormes en la tercera jornada de liga.Triunfo de casta y de convicción para el conjunto salmantino.  

Ciudad de Salamanca, Aula Cultural, Paideuterion y UVA, cartel del Torneo de Ferias

Este sábado, 7 de septiembre, se celebrará en el Pabellón Río Tormes el tradicional Torneo de Balonmano Ferias y Fiestas 2019. La edición de este año contará con la participación de cuatro equipos, los vallisoletanos Aula Cultural y Universidad de Valladolid, los cacereños Paideuterion y el equipo local Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Horario de los partidos: 11:30 CD Aula Cultural - BM Universidad de Valladolid 13:00 BM Paideuterion - Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca 17:...

Las jugadoras Laura Boyero y Esther Sánchez regresan al Confitería Gil-Ciudad de Salamanca

Sigue tomando forma el equipo sénior femenino de Confitería Gil-Ciudad de Salamanca para esta nueva temporada. Laura Boyero (portera) y Ester Sánchez (pivote), antiguas jugadoras del club, regresan al equipo dirigido por Julián Martín, 'Figu', para reforzar la plantilla de Primera División Territorial.  

El Confitería Gil-Ciudad de Salamanca sénior femenina ficha a la primera línea Irache Sanz

Irache Sanz se ha convertido en el primer fichaje de la temporada 2019-20 del equipo sénior Confitería Gil-Ciudad de Salamanca. La primera línea, formada en el Balonmano Dominicos de Zaragoza, se incorpora al equipo de primera división salmantino dirigido por Julián Martín, 'Figu'.

Fernando Abajo, lateral izquierdo, ficha por el Ciudad de Salamanca

Fernando Abajo se incorpora al primer equipo de Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Fer Abajo, hermano de Fran Abajo, lateral izquierdo viene procedente del Balonmano Aranda donde se ha formado en sus categorías inferiores y ha formado parte de las selección de Balonmano de CyL. El club desea a Fer una grata estancia en Salamanca y muchos éxitos tanto en el plano deportivo como en el académico.

El canterano Javi Sánchez regresa al BM Ciudad de Salamanca

El canterano Javi Sánchez regresa de nuevo al equipo de Primera Nacional de balonmano Ciudad de Salamanca. Despues de un año en Alemania por motivos académicos, Javi Sánchez volverá a formar parte de la plantilla del primer equipo dirigido por Dani Lorasque. El canterano junto al arandino Dani Guijarro son las primeras incorporaciones de la temporada 2019-2020.

Páginas

Subscribe to Balonmano