Santa Marta y Unionistas comenzarán 2015 cargados de solidaridad con un partido benéfico

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-12-2014

El Alfonso San Casto acogerá el próximo sábado 3 de enero de 2015 un encuentro cuyo fin está mucho más allá del resultado. El partido, que se disputará en la matinal a partir de las 12.00 horas, será el primero que ambos conjuntos jueguen en el nuevo año y no puede haber mejor motivo para hacerlo. Toda la recaudación estará destinada a estas dos asociaciones salmantinas y el donativo de los aficionados será de 2 euros. 
Una cantidad simbólica con la que se espera que sean muchos los aficionados que se animen a acudir al Alfonso San Casto y que se presenta como una excelente oportunidad para que las familias, padres e hijos, se conviertan en protagonistas porque ver un partido con un fin solidario se convierte en una buena lección que los padres pueden inculcar a sus hijos y es que el fútbol puede ser algo más que un deporte. 
Aviva Salamanca persigue como finalidad social la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, física y sensorial, en actividades normalizadas en el marco de la comunidad.
Por su parte Aspace es la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Ecefalopatías Afines de Salamanca.

UD SANTA MARTA

Comentarios