Santa Marta vs Helmántico, derbi en la Regional Juvenil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-02-2015
Uno de los once iniciales del Helmántico Regional Juvenil de esta temporada.

Tras una jornada de huelga, impuesta desde la Federación de Castilla y León, una nueva jornada para los representantes salmantinos en la categoría de Primera Regional Juvenil, que se presenta con un derbi entre el Santa Marta y el Helmántico.  El club trastormesino recibirá en la tarde del sábado al Helmántico en un nuevo duelo por seguir en la zona alta de la clasificación. Los locales llegan al partido después de haberse reencontrado en el último partido en casa con la victoria, mientras que el conjunto pistacho, de la mano de Adolfo, enlaza cuatro partido sin conocer la victoria, donde sólo ha podido sumar dos puntos de los doce en juego, lo que ha hecho que caigan hasta la sexta plaza y hayan visto como se les ha alejado los primeros puestos.
El Salmantino, a pesar de haber perdido su último partido, sigue en la lucha directa por el primer puesto, junto con el Villa de Simancas. Viajará a Valladolid para enfrentarse al Sur con intenciones claras de intentar dar un golpe de autoridad en la clasificación.
El Pizarrales quiere enlazar su quinta victoria consecutiva en casa frente al Fútbol Peña, y con ello ayudar al Béjar, único equipo que actualmente se encuentra en puestos de descenso, que visitará al Benavente con el claro objetivo de sumar los tres puntos, vitales para seguir soñando con la salvación. 
El Guijuelo, que se sitúa cómodamente en los puestos nobles de la clasificación, recibe en el Municipal al San Lorenzo de Zamora. El Guijuelo, aparte de seguir sumando para certificar cuanto antes la salvación, puede también ayudar a sus vecinos del Béjar si logra la victoria.

HORARIOS
Benavente - Béjar  21/02   18 horas
Pizarrales - Fútbol Peña  22/02  16 horas 
Santa Marta - Helmántico  21/02 18:30 horas 
Guijuelo - San Lorenzo  21/02  16:00 horas 
Sur - Salmantino 22/02  12:15 horas

PABLO F. SOSA

Varios jugadores del Santa Marta Regional Juvenil celebrando un gol.

Comentarios