San Muñoz y Verdi velan armas para el Campeonato de España CODA

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-05-2015

Parecía que quedaba mucho, pero ya ha llegado la hora del Campeonato Nacional CODA, donde asistirán dos equipos de Salamanca tras haber hecho sus deberes en sus respectivos 'play offs' en Futormes este año.
Este evento nacional multideporte cuenta ya con su XXXIII edición y se celebrará conjuntamente en Chiclana y San Fernando, Cádiz, dicho evento es de los de mayor repercusión a nivel nacional por el volumen de deportistas que acoge, casi 2.000 deportistas y unas 3.000 personas entre organizadores, árbitros y acompañantes, en los 8 campeonatos de las distintas disciplinas que se llevan a cabo desde el jueves 28 hasta el domingo que finaliza. 
El equipo más madrugador ha sido el San Muñoz, que tiene prevista la hora de llegada al Hotel este jueves al mediodía para comer y poder conocer la ciudad y pasear por la playa para relajarse y mañana estar con las pilas cargadas para su debut mañana a las 11:00.
El Bar Verdi, vigente subcampeón del CODA saldrá esta tarde para llegar al acto inaugural de las 20:00 que se llevará a cabo en el Centro Comercial Bahía Sur junto al paseo marítimo, con el objetivo puesto en hacer un buen papel ya que son conscientes de que lo alcanzado el año pasado es muy complicado aunque intentarán hacerlo lo mejor posible para intentar llegar lo más arriba posible.
Esperamos que los representantes salmantinos de Futormes hagan un buen papel y sobre todo disfruten de esta experiencia del Nacional CODA.

VIRGINIA GONZÁLEZ / Futormes

San Muñoz.

Comentarios