'Salamanca BTT Series' apuesta por un circuito de pruebas provincial

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-01-2016
ciclismo-salamanca-btt-series

Salamanca BTT Series se trata de una apuesta innovadora y única en toda la provincia, se trata de un Circuito de Carreras BTT. Tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, así como de establecer unos criterios comunes y establecer un calendario con las diferentes pruebas deportivas así como dar a conocer y divulgar las pruebas que lo componen así como los lugares donde se desarrollan.
Todas  las pruebas tienen carácter competitivo ya que contarán con cronometraje, pero quien desee hacer la ruta a modo de cicloturismo también podrá hacerla, así como los más pequeños, ya que al finalizar habrá modalidades para los más pequeños. Los primeros 15 clasificados/as obtendrán una puntuación que les permitirá acceder a los premios y regalos finales del circuito. Además de los premios, regalos y sorteos que habrá en cada una de las pruebas. También tendremos taller de bicicletas a disposición de los participantes que lo necesiten.
Se trata de un circuito de 15 pruebas, la organización de dicho hace un llamamiento a los clubs, asociaciones y/o Ayuntamientos que quieran organizar o ya organicen una prueba de este tipo, para añadirla al circuito.
Podéis contactar con la organización en el email: circuitobtt@hotmail.com

Comentarios