Ruby, nuevo entrenador del primer equipo del Capuchinos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-07-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Rubén Martín, Ruby', que durante la pasada temporada fue el segundo entrenador del Aficionado provincial, toma las riendas del primer equipo del Capuchinos. Tuvo que abandonar el fútbol por lesión después de debutar en 2ª B, pasando por clubes como Navega, UDS y Guijuelo. Sustituye a Luis Fraile, que se embarca en el nuevo proyecto deportivo del CD Ribert, apostando así por una línea continuista dentro del equipo.
"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto que se me plantea. Conozco al bloque principal de jugadores por la temporada pasada, pero queremos que se incorporen nuevos futbolistas que sobre todo quieran trabajar, comprometerse y darlo todo en los partidos"
, afirma el nuevo entrenador. El equipo comenzará la pretemporada en agosto pendientes de cuándo el ayuntamiento les permita ya entrenar en el campo solicitado.
El Capuchinos al final saldrá a competir con dos equipos cadetes, un juvenil, el Aficionado y el Regional Femenino en un año en que todos están con la ilusión de reactivar el club, y de que nuevos jugadores con el mismo espíritu se sumen al proyecto.

FM

Comentarios