Reunión 'metodológica' del Salmantino con el Real Madrid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-06-2016
futbol-pitu-lozano-reunion-valdebebas-real-madrid-salmantino

José Enrique Rodríguez, 'Pitu', responsable del Departamento Metodológico del CF Salmantino, junto con Ángel Lozano, director deportivo de la entidad, visitaron la pasada semana Valdebebas para conocer de primera mano el proyecto metodológico del Real Madrid. En ella, ambos mantuvieron una reunión con Juanlu Martinez, director metodológico del Real Madrid desde la llegada de Víctor Fernandez a la cantera blanca.
Durante esta visita, los responsables del citado departamento del CF Salmantino conocieron de primera mano el trabajo de cantera que se está desarrollando en La Fábrica.
Esta importante reunión entre ambos departamentos se encuentra dentro del marco de colaboración  y cordialidad que existe entre ambos clubes, y propiciará la adecuación de los sistemas de entrenamiento a los métodos más avanzados, y que ya se han empezado a implantarse la pasada campaña en el CF Salmantino.
La apuesta del club charro por un alto nivel en la formación de todos sus jugadores y los trabajos realizados desde el departamento de metodología, redundaran en beneficio de todos los jugadores y de los distintos equipos.
El CF Salmantino sigue trabajando en un proyecto de superación y mejora constante, y una de las partes más importantes de ello, es la identidad de juego y un completo plan de formación. Para ello, sin duda, nada mejor que trabajar de la mano del Real Madrid CF.

CDS

Comentarios