Resumen de Primera y Segunda División de las ligas Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-12-2019

Miróbriga Futsal vuelve a ser líder en Primera División y Deportivo Charro FS hace los deberes para seguir comandando la Segunda. En la Liga Clínica Médica Campoamor comenzaba la jornada con CD SEK Sénior Fútbol Sala diciendo que quería ser uno de los candidatos al título venciendo a Fuenterroble por 5-1. Miróbriga Futsal vuelve a ser líder, se aprovecha del tropiezo de Villavieja de Yeltes 3-4 ante el Bar Verdi y asalta el liderazgo de nuevo venciendo por 4 a 10 a un F.S Villaescusa que se adelantó en el marcador pero no aguanto la presión del nuevo líder.
Aldeadávila sigue a la estela del líder venciendo por 5 a 2 a un FutSalamanca que no levanta cabeza. Otro que sigue a la caza es El Figón Charro dejando al CD Navales Fs en una mala situación venciéndole por 5 a 3.
Cerrando la jornada en Primera División Ahigal venció por 3 a 0 a un Diego´s Santa Marta en caída libre.

 SEGUNDA DIVISIÓN
Comenzaba la jornada 9 en la Segunda División con El Figón charro III ascendiendo a la segunda plaza tras vencer al Restaurante Guinaldo por 2-6. Galinduste también se engancha a los puestos altos venciendo por un contundente 7 a 2 a un Conde David mermado por las bajas. El Jockey Bar Salamanca venció pero no sin sufrir 5 a 2 ante Martín de Yeltes. Bar Capuchinos sucumbe ante el líder con un contundente 0-6. Dluxe F.S. vuelve a la senda de la victoria venciendo por 6 a 5 a Ahigal y para cerrar la jornada NetLiga vuelve a la senda de la victoria venciendo por 4 a 5 Mudanzas Tormes.

Comentarios