Resumen de Primera y Segunda División de las ligas Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-11-2019

La Liga Clínica Campoamor de fútbol sala de Futormes empezó con Villaescusa que abría la jornada dándose una alegría logrando sus tres primeros puntos ante un Diego´s Santa Marta mermado por sus bajas. El partidazo de la jornada fue entre Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal . Si ganaba Miróbriga sería absolutamente líder en solitario, si ganaba Villavieja le robaría el liderazgo... empate a dos que no le sirve a ninguno.
CD Navales Fs se reencuentra con la victoria venciendo por 4-2 ante FutSalamanca que cae en picado.
El Figón Charro nos deja la remontada de la semana que tras ir perdiendo pon una gran diferencia consiguen darle la vuelta al marcador y vencer por 6 a 5. Cerrando la jornada 7 en Primera División Aldeadávila se aprovecha del tropiezo de los de arriba para sumar tres puntos venciendo a un buen Fuenterroble.

SEGUNDA DIVISIÓN
En Segunda División Galinduste escala puestos venciendo por 1 a 5 ante D'luxe. Reparto de puntos entre Jockey Bar Salamanca Y NetLiga que no sirve a ninguno de los dos. Restaurante Guinaldo cae ante un Martín de Yeltes que empieza a tomar aire. El que era líder, El Figón Charro III pierde ante el nuevo líder Deportivo Charro por 4 a 5. Bar Capuchinos vuelve a caer esta vez por 1-4 ante Ahigal y para cerrar la jornada Mudanzas Tormes escala puestos venciendo por 6 a 3 al Conde David.

Comentarios