Resumen de la tercera jornada de la Copa Futormes

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). Tercera jornada de la Copa Autoescuela El Pilar de fútbol sala Futormes. En el grupo A Mirobriga Futsal es líder tras vencer al Cubo de Don Sancho y a Villavieja en el partido adelantado de la próxima jornada. Navales y Accitraf mandan en el grupo B tras conseguir los segundos la victoria frente a Tres Plazas, mientras que San José y Pérez Correa empataron a dos.
Verdi Inter Charro ganó y se coloca 2º  del grupo C. Comanda San Joaquín que  descanso esta jornada y Karissa La Central consiguió la primera victoria frente a Galinduste. La Colada, tras ganar su partido de la 3ª jornada lidera el grupo D con 7 puntos, seguido de Cocina Charra y Figón Charro, que ganó 5-0 a Deluxe Hotel Helmántico.

IA

No puede haber más emoción en 2ª división. Los 4 equipos que  lideran la clasificación no ceden en su empeño de conseguir el título.
Martin de Yeltes ganó con facilidad y es líder, pero con los mismos puntos se encuentran Destino Tours que ganó 5-0,AXA Seguros que venció 2-8 y Villaescusa que ganó 3-5 a Valdelosa.
En la zona de descenso todo muy apretado, ya que los 3 equipos que están en la zona baja se encuentran con 12 puntos, con 2 equipos por encima apenas separados 4 puntos.

En la liga femenina Enfubodeguita protagonizó la goleada de la jornada, y se coloca 4º, en una clasificación que lidera Café Bar Manoli que venció por la mínima en un autentico partidazo a Golygol App, que ahora es 3º.
2º ahora es Herrero Pérez Cabrerizos que venció con mucho sufrimiento 6-5 a CGB Aldeatejada.

Comentarios