Resumen de la penúltima jornada de la Copa Futormes

Penúltima jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar de fútbol sala organizada por Futormes. Puro espectáculo, intensidad, igualdad y fútbol sala. En el grupo A Cubo de Don Sancho y Villavieja empatan a tres en un espectacular encuentro. Pérez Correa, seguido de Navales y Accitraf, comandan en el grupo B tras ganar los primeros por 5-0 a Navales. Karissa La Central y San Joaquín lideran el grupo C. Los primeros ganaron su partido y aprovecharon el tropiezo de los segundos frente a Galinduste,que se coloca 3º empatado a puntos con Verdi Inter Charro.
La Colada, pese a descansar esta jornada lidera el grupo D con 7 puntos, seguida por Figón Charro, que ganó con sufrimiento 4-3 y La Cocina Charra que cayó derrotado frente a Deluxe Hotel Helmántico.
Martin de Yeltes, tras caer frente a Destino Tours, ve como se alejan 3 puntos sus rivales por el título Destino Tours, Villaescusa y AXA Seguros,ya que todos ganaron sus partidos esta jornada.
Destacar en la zona baja la goleada de Discoteca Móvil Arte, y la victoria de Xenxox FS frente a La Bodeguita de Ana.

LIGA FEMENINA
En la liga femenina, Café Bar Manoli goleó al colista y sigue líder,seguido por Golygol App que venció con contundencia como visitante, y Enfubodeguita como 3º, ya que consiguió la goleada de la jornada frente a Aldeatejada.

IA

Comentarios