Resumen de la Liga Entresemana F-7 de Futormes

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). Comenzaba la fase final de la Mc Donalds Cup Entresemana de Fútbol-7 Futormes disputándose los octavos de final. Abrían estos octavos Padhesan Fontanería Isma contra Limcasa La Tuca, y Autoescuelas El Pilar contra Miofibrillas. Y no podían empezar de una manera más intensa y emocionante. En el primer partido el partido fue muy igualado, muestra de ello es que se llegaba a los últimos minutos con empate a 1.Entonces Fontanería Isma anotó un gol que parecía le daba el pasa, pero La Tuca no se rindió y consiguió llevar el empate al final. El equipo clasificado se decidiría a penaltis, y aquí en la muerta súbita vencieron los azules del Isma.
Autoescuelas El Pilar y Miofibrillas brindaron un encuentro lleno de oportunidades para ambos lados, llegándose, tras un partido loco, al 4-4 final. En los penaltis la suerte sonrió a Miofibrillas que se clasificó para los cuartos. A continuación se jugaban 4 partidos simultáneamente, dos en el campo de fútbol Reina Sofía y otros dos en la Aldehuela.
En la Aldehuela Castillo del Buen Amor venció con sufrimiento a Palmeiras por 6-4, para clasificarse y seguir luchando por el doblete. Obras y Contratas THC goleó a Paki Palla, y avanza de fase en busca del título que no pudo conseguir con la liga.

MONTERREY Y FIGÓN I
En el Reina Sofía se enfrentaban Real Salamanca Monterrey y Figón Charro I. Fueron estos los que comenzaron dominando el partido, poniéndose 2-0 en el marcador. Pero los amarillos, tras el descanso, salieron a por todas y doblegaron con contundencia a sus rivales por 5-2.
A la vez se enfrentaba Trending Topic, uno de los favoritos como campeón de la 1ª División contra Excalibur. El partido fue muy igualado, con ocasiones por ambos lados, creyendo los de Ciudad Rodrigo que podrían dar la sorpresa. Esto hizo que se llegara con empate a 1 al final del encuentro, por todo por decidirse en los penaltis. Aquí el portero mirobriguense tuvo una actuación destacada, deteniendo un penalti que permitiría a su equipo avanzar a cuartos tumbando a uno de los cocos.
Cerrando los octavos había dos encuentros, Robemar-Figon Charro II, y Ebanisteria Caballero San Cristobal- Teleestambul. El primero fue un partido loco. Figón Charro II comenzó muy fuerte, adelantadandose en el marcador. Pero Robemar le dio la vuelta con unos minutos llenos de intensidad. Cuandotodo parecía decantarse del lado de estos, Figón sacó las últimas fuerzas que tenía y logró el 3-4 que les daba el pase.
Teleestambul se convertiría en el último clasificado para octavos, tras vencer por 2-3 a San Cristobal. Partido lleno de oportunidades, con posibilidades de victoria para ambos equipos. Aprovechó más Teleestambul estas ocasiones y se colocó 2-3 por delante, a la postre resultado definitivo, pero que pudo cambiar a falta de 30 segundos con un libre indirecto que tuvieron San Cristobal y que no pudieron lograr transformar.
Este lunes llegan los cuartos de final, con 8 equipos dispuestos a darlo todo por conseguir el último título en juego. 4 partidos llenos de emoción, intensidad, y seguro que buen fútbol.

FUTORMES

Comentarios