Resumen de la jornada en las ligas de Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-12-2019

Los Figones Charros comandan ambas divisiones de fútbol sala de Futormes en las que tras los tropiezos de los de arriba aceptan la condición de ser líderes. En la Liga Clínica Médica Campoamor comenzaba la jornada 10 en Santa Marta dónde en el primer partido la liga se ponía patas arriba. Miróbriga Futsal perdió su condición de líder ante un CD SEK Sénior Fútbol Sala con 2-5 para los azules. CD Navales FS corta su mala racha a costa de Villavieja que no aprovecha el tropiezo del equipo mirobrigense.
Sigue en la senda de la victoria el Bar Verdi venciendo por 5 a 1 Aldeadávila, otro que se puso nervioso ante el fallo del líder y no supo ocupar la primera plaza. El que sí lo supo hacer fue El Figón Charro que se aprovechó de todos los fallos anteriores y vence por un contundente 9-5 a Diego´s Santa Marta para ser el nuevo líder.
F.S Villaescusa ya está a un solo punto de salir del descenso firmando una victoria por 7 a 10 ante FutSalamanca y metiéndolo en el farolillo rojo. Otro que venció y salió de los puestos de descenso fue Fuenterroble 6 a 1 ante Ahigal y ya respira.

SEGUNDA DIVISIÓN
Abría la Segunda División el Restaurante Guinaldo cayendo ante un Conde David que sigue enganchado a los puestos altos. El Figón charro III vuelve al liderazgo tras vencer al Jockey Bar Salamanca por 3 a 2 en un auténtico partidazo. El que pierde la condición de líder es el Deportivo Charro FS que cayó ante Mudanzas Tormes por 4 a 6. Vuelve a la victoria el D'luxe F.S. venciendo 2-3 a NetLiga.
Martín de Yeltes cae a los puestos de descenso a costa de un Bar Capuchinos que vence por 2 a 3 y sale de los mismos. Cerrando la jornada Galinduste vence por 4 a 5 y se engancha a los puestos de cabeza.

Comentarios