Resumen de la jornada de liga de F-7 de Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-f-7-futormes

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). En la Primera División de F-7 Futormes UDA Cabrerizos afianza su liderato con una ventaja de 10 puntos sobre el 2º clasificado Mozarbez, que ganó en el partido que cerraba la jornada a Electro Clisa. Weed Team, que descansaba, y Figón Charro que caía derrotado contra Prosperidad, bajan una posición. Por el contrario una posición suben Grupo Mis Pollitos y San Muñoz tras lograr los 3 puntos en esta jornada. En el partido que abría la jornada Cividanes conseguía una importante victoria frente a Inter Kandhavia, en una lucha entre equipos que intentan evitar la zona de descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN
Triple empate en el liderato de 2ª División entre Figón Charro II, Canalones Elocas y Pub Energy-Adeteam con 14 puntos, ya que los 3 ganaron sus partidos de esta jornada. Les sigue Panadería Flor de Iris que ganó 7-3 a Artes Gráficas Montserrat. En la zona de descenso se enfrentaban los 2 equipos que se encuentran en ella, y la victoria fue para Wayook frente a Real Salamanca Monterrey.

TERCERA DIVISIÓN
UFS, que ganó su partido 4-1, afianza el liderato en 3ª División de F-7 Futormes. Partido emocionante el que nos regalaron 2º y 3º clasificado, el que se llevó Bar Claudio Capitel por 1-0 frente a Tapicería Carmelitas.
Empate a 2 entre Real Unión Agrupesca y Monterrubio, que deja a ambos en la mitad de tabla, y en el partido que cerraba la jornada Doñinos ganó a Felipe II por 4-6.

FUTORMES

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-f-7-futormesnoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-f-7-futormes

Comentarios