Resumen de la jornada de liga de F-7 de Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-02-2017
futbol-f-7-futormes

En Primera División de F-7 de la Liga Futormes UDA Cabrerizos goleó por 0-8 y afianza su liderato. De la zona alta sólo Mozárbez y Figón Charro ganaron, ya que Weed Team perdió (frente a Mozarbez) y Grupo Mis Pollitos cayó derrotado frente a Electro Clisa. Inter Kandhavia tras ganar 2-0 se coloca a un paso de salir de la zona de descenso, en el que sigue Don Ibérico que luchó pero no pudo ganar a Pucherito.
Triple empate en el liderato de la 2ª División, entre Canalones Elocas, Figón Charro II y Adeteam.Ambos ganaron sus partidos, y se separan dos puntos de Panadería Flor de Iris que perdió este pasado fin de semana.
En el resto de partido Musical venció con comodidad a Cerámicas San Cayetano, y Real Salamanca Monterrey venció 2-0 a Los Bingos, y se quedan a 1 punto de salir del descenso.
Empate a 3 entre Bar Claudio Capitel y UFS, y Spencer y Real Unión Agrupesca, lo que demuestra la tremenda igualdad en 3ª División. Empataron a dos el líder Prospe&Co y Felipe II, mientras que Monterrubio se coloca 3º tras ganar al 4º clasificado, Tapicería Carmelitas.

IA
FUTORMES

Comentarios