Resumen de la jornada de las ligas Futormes F-7

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Emoción al máximo en la 1ª División Entresemana de Futormes. Trendin Topic se mantiene líder una jornada más tras vencer con disificultad a Figón Charro II. En el partido estrella, que enfrentaba a THC y Padhesan Fontanería Isma, salieron victoriosos los segundos, tras un partido lleno de emoción, intensidad y polémica, que como al Font.Isma es segundo  y THC, tercero.
En 4ª posición se coloca Robemar que ganó en el partido que cerraba la jornada, seguido de Excalibur que remontó para ganar a Paki Palla 2-3 y Miofibrillas que consigue una victoria vital para la salvación.
Castillo del Buen Amor se coloca líder de la 2ª División tras vencer con facilidad 2-7 a Barrio Vidal, y aprovechando la suspensión del partido del hasta ayer líder Tapas de Henar debido a la gravísima lesión sufrida por su portero con fractura de tibia y peroné en un choque fortuito al que deseamos una pronta recuperación.
Teleestambul venció y se coloca en los puestos altos de la tabla. Empate a cinco en un partido de altos vuelos entre Tapas 3.0 y San Cristobal-Ebanisteria Caballero, mismo resultado que el que vimos en el Palmeiras-Figón Charro que cerraba la jornada.

FUTORMES

Comentarios