Resumen de la jornada de las ligas de F-7 de Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-12-2018

En la Primera División de F-7 Futormes los de arriba no fallan y se mantienen en cabeza. Mientras Weed team Gesticasa se imponía por un contundente 6-0 ante un Electro Clisa sin portero, la Prospe Bar K-fetín no cedía y ganaba los 3 puntos. El que sí se dejó 2 puntos por el camino fue Adeteam, que empató a dos y se distancia del liderato.
Despertó Mozarbez de la mala racha que llevaba y consigue unirse a ese tren de cabeza tras vencer 2-4 a UDA Cabrerizos en un partido disputadísimo. En la parte baja Baobar y Bar Azul abren hueco respecto al descenso, donde ni Artes Gráficas ni Edsa han inagurado el casillero de puntos.
En la Segunda División saltaba la sorpresa con el líder, Atlético Terrain cayendo derrotado ante un san Cayetano que tiene mucho que decir. Agrupesca vuelve a los puestos de ascenso muy seguidos de los Bingos tras ganar sus correspondientes partidos pero sin opción a relajarse dado que hay 8 equipos separados por cuatro puntos.
Caen a la zona baja Recreativo y Monterrey sabiendo que si suman tres puntos se meten en la lucha.
En la Tercera División ni un solo cambio desde el primer clasificado hasta el sexto, MD Melón y Garrido siguen al frente de la clasificación.

FUTORMES

Comentarios