Resumen de la jornada de la Liga Fin de Semana Futormes F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-11-2016
futbol-f-7-liga-fin-semana-futormes

En la Primera División Futormes de Fútbol-7, Figón Charro, Grupo Mis Pollitos, Weed Team y CD Prosperidad, tras ganar sus partidos, siguen con el pleno de victorias en lo que va de liga. En la zona baja Inter Kandhavia logro sumar sus primeros tres puntos al ganar con sufrimiento al Soccer, que sigue sin conocer la victoria al igual que Electro Clisa.
En el grupo I de la 2ª División tres equipos siguen ganándolo todo, Café Musical, Canalones Eloca y Los Bingos. En la zona media-baja Monterrubio y Prospe&Co empataron a tres goles, resultado que no les sirve de mucho a ninguno de los dos equipos.
En la 2ª División también, pero en el grupo II, el único equipo que ha ganado todo lo jugado es Adeteam, que ganó por 3-0 pero sufriendo a UFS. Le siguen en la lucha por el liderato Panaderia Flor de Iris y Torre Eiffel, que ganaron a Tapiceria Carmelitas y Figón Charro II, respectivamente.
Este fin de semana del 12 y 13 de noviembre nuevos partidos, más emoción, y otra vez el mejor Fútbol-7 de Salamanca de mano de Futormes.

FUTORMES

Comentarios