Resumen de la jornada de la Liga Entresemana Futormes

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Emocionante, apasionante, intensa…todos esos adjetivos podrían servir para describir la liga Futormes Entresemana, tanto en su 1ª como 2ª División. Falta una jornada y queda todo por decidir.
En 1ª División la casualidad hacia que se enfrentaran los cuatro primeros clasificados entre ellos (1º contra 3º y 2º contra 4º).
A pesar de la dificultad de los partidos, los dos primeros clasificados consiguieron ganar, y casualidad también se enfrentarán en la última jornada para decidir el campeón de la liga. Por el lado contrario, en la zona baja, 3 equipos se jugarán el descenso (Real Salamanca Monterrey, Paki Palla y Moonlight). De ellos sólo ganó el primero, además contra un rival directo como Moonlight, y es el que tiene más posibilidades de lograr la permanencia en 1ª División.

SEGUNDA DIVISIÓN
La 2ª División está igual de emocionante que la 1ª. En la zona alta Castillo del Buen Amor ganó y sigue líder, al igual que Autoescuelas El Pilar que también venció y sigue 2º la estela del liderato. El que salió derrotado y puede haber dicho adiós a las opciones de título es Las Tapas de Henar, que cayó frente a Teleestambul que se coloca 5º en la clasificación.
En la zona baja San Cristobal Ebanistería Caballero ganó a un rival directo como Barrio Vidal, lo que le permite distanciarse de estos 3 puntos y a su vez de la zona del descenso. Dos jornadas apasionantes las que quedan, en las que se decidirá que equipos suben y bajan de categoría, además de ver quién se proclama campeón de la 2ª División Entresemana.

IA

Comentarios