Recogida de dorsales y Foro del Corredor en la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-02-2015

Apenas quedan unos días para la celebración de lo que será la IV edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca . Les detallamos varios puntos importantes sobre la carrera y los actos paralelos que habrá durante el fin de semana:
1.  Recogida de dorsales. Sábado día 28 de 11 a 14h y de 16 a 20,30h y domingo de 8 a 9.45h. Para evitar esperas de última hora recomendamos el sábado como día preferente. Lugar: Pabellón Julián Sánchez El Charro situado en la plaza de la concordia junto al lugar de salida y meta de la prueba situados en C/ Mª Auxiliadora  nº 71. Deberá llevar su DNI y resguardo de pago por si fuera necesario realizar alguna comprobación. Podrá consultar su número de dorsal en los listados ordenados por apellidos existentes a la entrada del pabellón. También tenéis colgado el listado en la wed. Junto con el dorsal se entregará la prenda técnica con la talla que reflejasteis en vuestra inscripción. Recordaros que el dorsal es imprescindible para la participación en la prueba. La participación sin dorsal o con el de otro corredor es motivo de exclusión de la misma. El seguro de la prueba es nominal por lo cual aquel atleta que participe con un dorsal prestado no está cubierto por el mismo.
2. Feria del corredor: Sábado día 28 de 11 a 14h y de 16 a 20,30h podréis disfrutar de una feria completa con varios stands que ofrecerán productos y obsequios. Mientras vuestros niños disfrutarán de varios hinchables gratuitos.
Olimpiada infantil: A las 17:30h iniciaremos las actividades a las que los niños se pueden ir uniendo. Finalizarán a las 18:30h.
3. Foro del corredor. El sábado día 28 a las 19h en el auditorio del Pabellón Julián Sánchez El Charro tendrá lugar una exposición de varios atletas y profesionales con el tema del atletismo como eje principal.
4. Colaboración social. En la feria del corredor podréis colaborar voluntariamente con 2 iniciativas:
a. Comedor de los Pobres. Tendremos contenedores para recoger todo tipo de alimentos, especialmente infantiles.
b. Tapones para Adrián. Recogeremos tapones para ayudar a mejorar la calidad de vida de este niño.
5. Recordatorio médico. A la recogida del dorsal todo aquel atleta que presente alergias o antecedentes médicos relevantes debe comunicarlo para que los servicios médicos puedan tomar nota y atenderle adecuadamente en caso necesario.
6. Salida. Estará organizada por cajones de tiempo objetivo a realizar en la carrera. En cada cajón se situarán los atletas encargados de llevar los globos con el tiempo referencia a realizar. Rogamos que lo respetéis para una salida más ágil y cómoda. Los atletas en silla de ruedas saldrán unos 3 minutos antes.
Los atletas con discapacidad auditiva tendrán un cajón específico junto a la salida.
7. Avituallamientos. Situados en los P.k. 5, 10, 15, 19 y META. Si se siente indispuesto habrá miembros de la organización y puestos médicos dónde podrá dirigirse. Igualmente dispondrá de coche escoba por si necesitase retirarse de la prueba.
8. Llegada. Camine sin parar hacia el avituallamiento y una vez recogido diríjase hacia la zona de entrega de la bolsa del corredor. El chip es desechable por lo que no es necesaria su entrega. A la entrada del pabellón estará situado un panel con los resultados provisionales de la prueba.
9. Servicios complementarios.
-Guardarropa: Situado en el pabellón, os pedimos que entreguéis vuestras pertenencias con antelación para evitar esperas de última hora. También lo podéis hacer en la jornada del sábado.
-Guardería: En el pabellón recibiremos a vuestros hijos desde los 3 a los 10 años en horario de 9.30h a 13h. Nos ocuparemos de que pasen una mañana divertida mientras vosotros disfrutáis de una mañana de atletismo.
-Aseos y duchas. En el pabellón centro logístico de la prueba. Rogamos rapidez para facilitar  el aseo de todos aquellos atletas que lo deseen.
-Fisioterapia. Al acabar la prueba tendréis en el pabellón un equipo de profesionales a vuestra disposición. Coged vuestro número de turno.
-Podología: Junto al servicio de fisioterapia tendréis un servicio de podología ofrecido por la Clínica Basas y Podología Roberto Martínez.
-Clasificaciones, vídeo de llegada y diploma. En la wed de la carrera tendréis el acceso a clasificaciones, diploma y vídeo de llegada.

 ESTUDIO CLÍNICA CARDIOLÓGICA
En la zona de retirada de dorsales se entregará un pequeño cuestionario acerca de nuestra salud cardiológica. Consideramos muy útil colaborar con el citado estudio. Además entrarás en el sorteo de estudios cardiológicos.

SORTEOS
Se tendrá en cuenta el puesto de llegada en la clasificación provisional que se expondrá en la entrada del Pabellón: 
En el momento de la entrega de trofeos habrá una mesa a la que habrá que acudir ineludiblemente identificado por tu dorsal. Con posterioridad no será entregado ningún obsequio.
- Cena para 2 Restaurante La Hoja - Puesto 325
-F. de semana C. Rural donado por Hostal Gud- Puesto 842
- 5 estudios biomecánicos y platillas si fuese necesario donados por clínica podológica Felipe Basas: Puestos: 85, 278, 623, 1221, 1318.
- 2 Libros atletismo (CORRER de Lectio ediciones): Puestos: 101, 1040
 

 

ORGANIZACIÓN DE LA  IV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA

Comentarios