Recaudación de 2.000 euros del Torneo 'Vitaldent, hazme sonreír' para la AECC

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-02-2015

El jueves 26 de febrero a las 13:00 horas en la Sede de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), situada en la calle Padre Manjón, 10, se entregará a dicha asociación el cheque por valor de 2.000€ que se recaudó gracias al Torneo de Fútbol Sala Vitaldent, hazme sonreír, celebrado en nuestra ciudad las pasadas navidades. Esta cantidad recaudada fue posible gracias a la participación y apoyo de los equipos inscritos así como los espectadores que acudieron a presenciar los partidos.
Agradecer igualmente a todos los patrocinadores/colaboradores del Torneo su implicación y colaboración para que nuestro Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala pueda llevar a cabo este tipo de eventos solidarios. Especial mención en este punto merece la Obra Social de la Caixa, Vitaldent, Ayuntamiento de Salamanca, Corte Inglés, Confitería Gil y CGB Informática, que se volcaron para que el Torneo fuera un éxito en todos los sentidos.
A la entrega de este cheque solidario estarán presentes DInmaculada Rodríguez (presidenta de la AECC), Ignacio Javier Rivas Serrano (Director del Área de Negocio de Salamanca de la Caixa), Javier Vicente Martín (Responsable de Acuerdos Externos de Vitaldent) y Juan Luis García Téllez (Coordinador del C.D. Salamanca Fútbol Sala, club organizador del Torneo).

J.G.T.

Comentarios