Real Salamanca Monterrey, Atlético El Encinar, Carbajosa y Villares, en el XII Torneo Virgen de la Vega

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-09-2019

Tras el éxito de pasadas ediciones, llega el XII Torneo Virgen de la Vega, en honor a la patrona de nuestra ciudad. Dicho Torneo continúa con la voluntad de potenciar el deporte del fútbol, dentro del tiempo de ocio de los salmantinos, incluyéndolo en el programa oficial de Ferias y Fiestas de Salamanca 2019. El torneo de fútbol Virgen de la Vega se ha convertido en una fecha tradicional entre los clubes de Salamanca para medir fuerzas antes del comienzo de la liga. En esta ocasión, la buena relación entre entidades, técnicos y jugadores promueven otro año más la Fiesta del fútbol de Salamanca contando íntegramente con equipos del alfoz, que militan en categoría provincial: Atlético Encinar, Carbajosa, Villares de la Reina y el Real Salamanca Monterrey.
La XII edición de este Torneo consta de dos fases. Ambas fases se decidirán por eliminatoria directa y se disputarán en el estadio de fútbol Reina Sofía de Salamanca los días:
• DOMINGO 8
10:00 (1ª Semifinal) -C.D. Carbajosa - C.D. Villares de la Reina
12:30 (2ªSemifinal) - R.S.Monterrey C.F. – Atlético Encinar • LUNES 9
10:00 (3º y 4º Puesto) Perdedor 1ª eliminatoria-perdedor 2ª eliminatoria
12:30 (Gran Final) Ganador 1ª Eliminatoria-Ganador 2ª Eliminatoria
Del mismo modo, se repartirán los siguientes trofeos después de la final: Diploma de participación, a 2º 3º y 4º clasificado. Trofeo Marciano Vaquero, al mejor jugador de la final, mediante el recuento del jurado compuesto por entrenadores presentes en el partido. Y el tradicional Trofeo al equipo ganador del torneo, diseño a plumilla de la Plaza Mayor de Salamanca, obra de Julián Cascón grabado en granito negro; obsequio de Mármoles y Granitos El Botón Charro.
 

Comentarios