Raúl Carrasco y Diego Canabal se despiden del Nacional Alevín con victoria

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-05-2016
futbol-seleccion-alevin-masculina-castilla-leon

La Selección de Castilla y León Alevín, que ha contado con la participación de los jugadores del Santa Marta Raúl Carrasco y Diego Canabal, se ha despedido del Campeonato de España con una victoria ante la selección gallega. El conjunto arlequinado ha salido con confianza y con ganas de enmendar los partidos anteriores. A los 5 minutos de juego, un tiro de falta de Iván entra en la portería después de golpear en el travesaño. Castilla y León lo celebraba con mesura porque quería más. Y efectivamente llegaría otro tanto. Guzmán, en carrera, echa un vistazo a la portería y se siente capaz de lanzar un extraordinario tiro que alcanza la red sin que el portero gallego pueda hacer nada. A la mitad del primer tiempo, Castilla y León ya había cumplido el objetivo de marcar dos tantos y apenas dejar tirar a Galicia; estaba demostrando tener controlado el partido en todo momento. Los futbolistas disfrutaron y se liberaron sobre el terreno de juego.
Castilla y León, efectivamente, se mostró en este último partido como había sido en el tiempo de preparación. Generando ocasiones a medida que avanzaba con absoluta confianza en el juego. No había opciones de clasificación pero la importancia de despedirse con victoria y con mejor sabor de boca estaba cumplida. La Selección regresa a Castilla y León con la decepción de haber reaccionado tarde y no alcanzar los cuartos de final, pero con la confianza de haber formado, entrenado y  tecnificado a más de medio centenar de futbolistas alevines durante toda la temporada.

FICHA
Castilla y León 2 - 0 Galicia
Goles
de Iván (4') y Guzmán (10')
Castilla y León: Sergio, Carlos, Saúl, Adrián, Guillermo, Guzmán, César Palacios, Iván.
Galicia: César, Matías, Tobías, Bernabé, Álvaro, Martín, Rubén, Sergio.

FCYLF

futbol-seleccion-alevin-masculina-castilla-leonfutbol-seleccion-alevin-masculina-castilla-leonfutbol-seleccion-alevin-masculina-castilla-leon

Comentarios